martes, 17 de febrero de 2009

INICITIVAS SOLIDARIAS EN COSLADA

Nuestra compañera Felicidad Ferrer lleva años organizando una actividad solidaria en el IES, aquí os pongo la noticia que aparece en la página de Manos Unidas de Alcalá de Henares.


MERCADILLO SOLIDARIO PRO MANOS UNIDAS


En el I.E.S. "Luis García Berlanga" de Coslada (Madrid) se puso en marcha una nueva edición del Mercadillo Solidario, una iniciativa de los alumnos de Religión del Centro.

Con una alta participación y colaboración por parte de los alumnos y con el apoyo del equipo directivo, padres, profesores y personal no docente, la actividad, que tuvo lugar en la Semana Cultural de Instituto, ha superado todos los objetivos marcados.

Los resultados han sido muy buenos y la cantidad recaudada ha ascendido a 3.591 euros, que se destinarán este año a un Proyecto en Mozambique donde se va a construir una escuela para conseguir el acceso a la enseñanza de los niños y niñas que allí viven y lograr que salgan de la marginalidad cultural que sufren.

El trabajo en equipo ha estado presente en todos los momentos que se han llevado a cabo a lo largo de todo el Proyecto y la relación entre todas las personas que han colaborado ha sido muy enriquecedora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario